Transporte privado de Lima a Ica

transporte privado Lima Ica

Por Fiestas de fin de año tenemos otra alternativa para poder salir de Lima y visitar lugares en el sur de nuestro pais con climas cálidos todo el año y tambien por ejemplo degustar buenos vinos y piscos es la ciudad de Ica.

Puedes visitar y hospedarte en Hotel Viñas Queirolo también almorzar en el Restaurante el Tambo de Tacama considerado el mejor restaurante de la región Ica y por supuesto degustando sus propios vinos y Piscos.

si solo desea conocer mas variedades de Pisco y sobre todo degustar le recomendamos Hacienda Caravedo con sus famosos Pisco Porton. Ademas podra almorzar en su propio restaurante hospedarse si lo desea.

Transportes Romucho Hnos le ofrece el transporte privado para toda su familia en Mercedes Benz Sprinter (10 pasejeros),Van H-1 (4 pasajeros) y Auto (2 pasajeros) desde su domicilio o desde algun hotel seleccionado en Lima (distrito de Miraflores, San Isidro y Barranco) hacia Ica. 

Este viaje privado tiene una duración de 4 horas y media desde Lima con paradas para comprar algun snaks o hacer uso de los servicios higienicos en Boulevard Del Carmen ubicado en el Km. 204 de la nueva Carretera Panamericana sur.

Costos para traslados directos:

  • En Auto = S/1100.00 (1-3 personas) ó $300
  • En Van = S/.1390.00 (1-5 personas) ó $375
  • En Sprinter = S/.1595 (1-10 personas + equipajes) ó $430
  • En Sprinter = S/.1795 (15 personas + equipajes) ó $490

Excursiones en Ica:

  • Sobrevuelo a las Lineas de Nasca desde Ica.- Si desea evitar los 3 horas de viaje de Ida hacia Nasca la mejor alternativa es sobrevolar desde el aeropuerto privado Las Dunas. El sobrevuelo tiene una duración total de 1 hr. 10 min. Y un costo de US$225.00 por persona.

*No incluye impuesto aereo (S/.30.00 por persona).

Sobrevuelo desde Ica
 
  • Tour Privado en Areneros (dune buggy o areneros) a la hora que desee puede subir al vehiculo 4×4 para disfrutar de un escenario fuera de lo comun. El costo de alquiler de estos vehiculo es de S/275.00 por cada vehiculo dependiendo tambien el tamaño del grupo y del vehiculo.

*No Incluye entradas que lo pagan personalmente (S/.3.60 por persona).

Huacachina Oasis

Cotizador online

Contamos con una flota propia full equipo, modernas con las características necesarias para brindar un servicio óptimo.
Compartir: