Transporte privado de Lima a Paracas

TRANSPORTE LIMA PARACAS

TRASLADO PRIVADO EN AUTO.                            LIMA – PARACAS

Precio:  USD 195 /auto
 

Nuestro servicio PRIVADO de traslado desde Lima a Paracas y retorno a Lima en auto es ideal para personas que requieren este servicio por viaje por reunión de trabajo en Paracas o para turistas que solo disponen un solo día y desean visitar los atractivos de la península Paracas.

Este servicio privado de transporte está disponible desde el Aeropuerto Jorge Chávez, hoteles en Miraflores, San Isidro, Barranco y hoteles en el centro de Lima como el Sheraton.

NOTA: El viaje desde Lima hacia Paracas a velocidad moderada tiene una duración de 03 horas aproximadamente. tomar en cuenta este tiempo a la hora de reservar.

TRASLADO PRIVADO EN VAN HYUNDAI H-1  LIMA – PARACAS

 
Precio:  USD 275 /Traslado
 

Nuestro servicio PRIVADO de traslado desde Lima a Paracas y retorno a Lima en Van Hyundai H-1 es ideal para grupo de 04 personas que requieren un viaje por reunión de trabajo en Paracas o para turistas que solo disponen un solo día y desean visitar los atractivos de la península Paracas.

Este servicio privado de transporte está disponible desde el Aeropuerto Jorge Chávez, hoteles en el distrito de Miraflores, San Isidro, Barranco y hoteles ubicados en el centro de Lima como el Sheraton.

NOTA:

*El viaje desde Lima hacia Paracas a velocidad moderada tiene una duración de 03 horas aproximadamente. tomar en cuenta este tiempo a la hora de reservar.

*Para un día extra se deberá adicionar USD90

TRANSPORTE PRIVADO EN MERCEDES BENZ SPRINTER LARGA  / LIMA – PARACAS

Precio:  USD 450 /Traslado
 

Nuestro servicio PRIVADO de traslado desde Lima a Paracas y retorno a Lima en Mercedes Benz Sprinter es ideal para pequeños grupos de 10 personas que requieren un viaje por reunión de trabajo en Paracas o grupos familiares que solo disponen de un solo día y desean desean visitar los atractivos de la península Paracas como las Islas Ballestas y La Reserva Nacional de Paracas.

Este servicio privado de transporte en Sprinter está disponible desde el Aeropuerto Jorge Chávez, hoteles en Miraflores, San Isidro, Barranco y hoteles ubicados en el centro de Lima como el Sheraton.

NOTA:

*El viaje desde Lima hacia Paracas a velocidad moderada tiene una duración de 3.5 horas aproximadamente. tomar en cuenta este tiempo a la hora de reservar.

*Para un día extra se deberá adicionar USD 150

Cotizador online

Contamos con una flota propia full equipo, modernas con las características necesarias para brindar un servicio óptimo.
Compartir: