Encomiendas Express de Lima a Nazca

ENCOMIENDAS EXPRESS PREMIUM DESDE LIMA A NAZCA

Al momento de recoger tus preciadas encomiendas como puede ser tu nueva laptop mac, tu consola PS5, Televisor, Parlante, Ropas, Carteras, Lentes para cámara reflex, distintos tipos de documentos Etc, Etc te llevas una gran impresión y dices por que están tiradas bajo sol!!! OMG!! y luego tienes que esperar al grupo de personas que estan esperando tambien por otras encomiendas.  Bueno déjeme decirle que no es la unica que sintió el malestar y desorden. Por eso te ofrecemos la magnifica alternativa de nuestro servicio ENCOMIENDAS EXPRESS PREMIUM con salidas de todos los VIERNES desde LIMA y entrega a domicilio en la ciudad de NASCA así que usted solo tiene que esperar en la tranquilidad de su hogar por la encomienda. Entonces ya sabe de nuestro servicio y bueno tiene toda la semana para realizar compras vía internet en Saga Falabella, Ripley, Hiraoka, Linio Etc.
 
Contamos con nuestra propia flota cargo: 01 Sprinter, 01 Van H-1 y 01 auto para poder brindarle el mejor servicio de encomiendas.
 
El numero de contacto en la ciudad de Lima es el 956 262 221 y la persona que lo atenderá y brindara todas las facilidades para la recepción y envió de sus preciadas encomiendas es el Sr. Anibal Romucho.

Cotizador de Encomiendas

Contamos con una flota Cargo propia full equipo, modernas con las características necesarias para brindar un servicio óptimo.

Compartir:
Abrir el chat